
Las decisiones mas importantes de la reunión del pasado sabado 19 de Junio de 2010 fueron las siguientes
Elección de Junta Directiva
Presidenta: Ana Centeno
Vicepresidente: Jens Thomsen
Vocal: Geoff Webb
Vocal: Gina Lincoln
Vocal: Juan Vera
Vocal: Beatriz Pfeiffer
Administrador: Mario Bravo
Presupuesto
Se mantienen las cuotas actuales y se emitirá un recibo extra, por el mismo importe trimetral, el 15 de Agosto de 2010.
La nueva junta directiva trabajará en todas las medidas mencionadas durante la reunión, con el fin de reducir los gastos, teniendo como objetivo reducir un 10% globalmente, de forma que incluyendo los 20.000 euros previstos para el saneamiento, no sea necesario aumentar las cuotas en un futuro.
Daños por humedades
Una vez recibido el informe general y todos los particulares, estamos remitiendo copias a los afectados. La mayoría de los daños viene ocasionado por los sumideros atorados en los patios PRIVADOS, cuyos propietarios se niegan a limpiarlos. La Junta directiva decidirá proximamente sobre las acciones judiciales a tomar contra ellos.
En cuanto a los daños originados en zonas comunes (chimeneas, pasillos, escaleras), la comunidad ya está arreglando la causa, y una vez esté todo seco, la comunidad arreglará el interior de las viviendas, pero exclusivamente las dañadas por zonas comunes.
Otros asuntos
La Junta directiva estudiará las propuestas para ocupar de forma permanente un pasillo comunitario (A-9) y para ocupar un jardín (Local A-133)